Zara arrasa con su clon de las botas de Yves Saint Laurent: ¡corre a por las tuyas!
Zara ha conseguido lo imposible clonar las famosas botas de Yves Saint Laurent y lo ha hecho con tanto detalle que ha agotado esta obra maestra
Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia
Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar
Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’
Zara ha conseguido lo imposible clonar las famosas botas de Yves Saint Laurent y lo ha hecho con tanto detalle que ha agotado esta obra maestra en cuestión de horas. Poco han durado en Zara unas botas estilos años 70 inspiradas en una de las más icónicas de Yves Saint Laurent. De color negro y con un taconazo comodísimo, perfecto para bajitas, este otoño-invierno Zara vestirá nuestros pies de gala con un complemento de alta gama por mucho menos de lo que parece.
Las botas míticas de Yves Saint Laurent están en Zara
Yves Saint Laurent creó en su día unas botas que se convirtieron en el objeto de deseo de numerosas celebridades, actrices, famosas y adineradas mujeres que no dudaron en pagar miles de euros por unos zapatos. Hemos tenido que esperar unos meses, pero gracias a Zara podemos sentir en primera persona la grandeza de unas botas que impresionan por su estética y comodidad.
Vuelven los años 70 y lo hacen por la puerta grande. Este modelo está inspirado en unas botas que hace unas décadas fueron tendencia y que hoy en día vuelven a serlo. Son unas plataformas negras que nos ayudarán a pisar bien fuerte esta nueva temporada. Si necesitamos ese ruido casi mágico, el sonido de los tacones recorriendo la ciudad, nada mejor que unas buenas botas.
Invertir en nuestros pies, es lo mejor que podemos hacer. Ellos son los que nos permitirán disfrutar de largos paseos, de correr para llegar a nuestra hora o de tomarnos la vida con más calma disfrutando de un paseo por la ciudad o el parque. Unas botas altas mantendrán nuestros pies resguardados del frío y nos permitirán sentirnos mucho mejor.
Gracias a estas botas de Zara podemos conseguir por un precio más bajo un complemento de lujo. Son 159 euros para lucir botas ideales para bajitas. No tienen una caña muy alta, se adapta perfectamente al pie al estar totalmente hechas con piel natural. Conseguiremos disfrutar de la máxima comodidad posible durante años y años.
Son unas botas que siempre serán bonitas. En 2021 o en 2041 luciremos unas botas negras que combinarán con todo nuestro armario. Un tipo de complemento que combina con nuestros sueños más profundos, unos taconazos que nos llevarán hasta lo más alto sin perder el equilibrio. Estas botas están pendientes de reposición, cuando lleguen será cuestión de horas, están destinadas a volver a agotarse dada su relación calidad precio.